viernes, 16 de marzo de 2012

Es un día triste… oigo caer las gotas de lluvia sobre mi ventana y eso, me recuerda a ti.  He abierto el armario y lo primero que he encontrado a sido ese álbum… lleno de polvo y de recuerdos… he abierto esa caja que me regalaste con todos esos detalles de todos los viajes i no he podido evitar que se me inunden los ojos.
He mirado mi pared, y no he podido evitar nuestro poster de Londres, recordaba haberlo tirado igual que todos esos momentos y recuerdos juntos.
No puedo mas, de verdad .. salgo a la calle i al girar la esquina allí estas tu.. con ella, de repente el paraguas cae, las gotas de lluvia se deslizan sobre mi cara y disimulan mis lágrimas, cierro los ojos, los abro y aun sigues ahí, nuestras miradas se cruzan… y ella se va sin decir nada.. te acercas , no es posible y ahora qué? Ahora nada, me voy para siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario